Daniela Ospina se cayó esquiando en sus vacaciones y casi se lleva por delante a su hija

La exjugadora de voleibol publicó en sus redes sociales el divertido momento y explicó que era la primera vez que practicaba este complicado deporte.

Daniela Ospina puso a tirar caja a sus seguidores en redes sociales al compartirles la caída que sufrió durante sus más recientes vacaciones, que pasó junto a su pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel, y su hija Salomé Rodríguez.

Y no fue para menos, la también creadora de contenido, quien recientemente dio a luz a su segundo hijoterminó en el piso mientras esquiaba en la nieve y por poco se lleva por delante a su hija.

Recientemente, la hermana del también futbolista, David Ospina, compartió por medio de sus redes sociales videos y fotografías de las vacaciones que tuvo con su familia. Allí se puede ver lo mucho que disfrutó con su pareja y con Salomé.

Una de las publicaciones de la oriunda de Itagüí causó risas en sus seguidores, pues mostró el preciso momento cuando se cayó intentando bajar una de las colinas de la montaña. “Siempre hay una primera vez. Nada mal. Solo no vayan al final, porque quedan impactados como Salo”, escribió Ospina.

 

En el clip se puede observar cómo la antioqueña baja con calma y de repente, pierde el equilibrio y termina en el suelo.

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios, donde los internautas se rieron con la habilidad de Daniela Ospina en la popular práctica de invierno.

“Dani yo opino que tu como excelente mamá estabas protegiendo a Salo y simplemente eras tú o ella”, “los niños lo hacen perfecto, uno se cae, llora, se frustra pero cuando maneja la mente este deporte lo es todo” y “fue culpa de Salomé que te hizo perder el control”, fueron algunas de las reacciones en sus redes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo