‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía se casarán de nuevo y él la hizo llorar con propuesta

La presentadora compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que el expresentador de ‘La isla de los famosos’ le propone matrimonio por segunda vez.

‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía son una de las parejas más queridas de la farándula nacional y a través de sus publicaciones se han convertido en un ejemplo de familia, junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena Mejía Restrepo.

La pareja vuelve a dar de qué hablar, esta vez por la proposición de matrimonio que hizo el expresentador de ‘La isla de los famosos’ 2013, a la caleña.

Restrepo contó a través de sus historias de Instagram, cómo recibió la noticia por parte de su esposo con el que vive hace más de 12 años.

“La verdad no he dormido nada, y he llorado demasiado porque ayer fue una sorpresa que jamás en la vida pensé que me pasaría”, contó la prima de la exreina Gabriela Tafur.

Así le propuso matrimonio ‘Tatán’ Mejía a ‘Maleja’ Restrepo

Sebas había estado trabajando en un rincón de la casa durante aproximadamente dos meses, un espacio destinado para una fogata y luces. Yo ni siquiera sabía que este lugar existía en la casa”, describió ‘Maleja’ Restrepo.

Luego, continuó narrando: “Anoche me llamó y me dijo: ‘Debes ir al museo del asado y seguir la luz’. Seguí la luz, mientras yo, en bata y chanclas, caminaba entre los potreros”, compartió la caleña entre risas.

La sorpresa de la presentadora llegó al encontrarse con sus hijas y su esposo reunidos, cada uno con un discurso preparado para ella.

“En un momento, Sebas sacó una caja con lucecitas y comencé a llorar. Me preguntó: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ Fue demasiado, fue tan hermoso”, recordó emocionada.

Restrepo no pudo articular palabra y solo pudo expresarse a través de sus lágrimas. ‘Tatán’ Mejía estaba preocupado porque no decía nada, pero al final sorprendió a todos con un “Sí, acepto”.

La pareja volverá a casarse, ya que Mejía y Restrepo contrajeron matrimonio en 2011.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo