De dónde salió que Florinda Meza demandaría a Shakira por baile; todo es una «burla»

En las últimas semanas, tabloides mexicanos empezaron a sacar artículos señalando que ‘Doña Florinda’ entraría en pleito legal con la colombiana por «plagio».

Supuestamente, la barranquillera habría copiado los movimientos que hacía el Chavo del 8 cuando le daba la ‘garrotera’ y eso, según los tabloides, habría disgustado a la viuda de Roberto Gómez Bolaño, que podría interponer una demanda.

El rumor tomó tanto vuelo, que hasta importantes medios de Colombia sacaron la versión.

No obstante, Florinda Meza jamás habló de una demanda contra la intérprete de ‘Loba’ —que estaría “destrozada” por el nuevo noviazgo de Gerard Piqué—, y mucho menos por esa insólita razón.

Todo empezó con comentarios burlesco que usuarios de TikTok hicieron en videos donde compararon el baile de Shakira con la ‘garrotera’ del Chavoindicó Unvisión.

Algunos señalaron que la colombiana copió al icónico personaje, y empezaron a bromear con que Florinda Meza podría demandar a la artista.

Incluso, medios mexicanos, por los que resonó el supuesto lío, embebieron el siguiente video donde se oyen declaraciones de la actriz, que no tienen nada que ver con la canción de ‘Te felicito’ ni el baile que Shakira hizo.

Quién ideó el baile de Shakira en ‘Te felicito’

La idea de que la barranquillera, a la que se le murió un hermano en un accidente, bailara como un robot en el video de la canción fue de Sasha y Milan, los hijos que tuvo con Gerard Piqué.

Shakira contó que tenía muchas dudas de cómo hacer el video y entonces les preguntó a sus hijos que se les venía a la cabeza cuando escuchaban ‘Te felicito’. Uno le dijo que se la imaginaba a ella bailando como robot y el otro que visualizaba fuego verde.

Ambas cosas fueron integrados en la pieza audiovisual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo