Shakira “está muy enfadada” por beso de Piqué y su novia, dice fuente cercana a la artista

Aunque la colombiana no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, una persona muy cercana a su entorno fue la que destapó su actual estado anímico.

Las imágenes en las que quedó registrado el momento exacto en el que Gerard Piqué le dio un sentido beso a su nueva pareja sentimental, Clara Chía, le dieron la vuelta al mundo, pues era la primera vez que ambos eran captados en público.

En ellas se pudo apreciar al español bastante cariñoso con la joven de 23 años, a quien le dio besos y abrazos en repetidas ocasiones durante un concierto del cantante Dani Martín.

Esto no habría caído nada bien en la cantante colombiana Shakira, quien, según se conoció hace unos días, estaría destrozada por el tedioso proceso de separación que afronta actualmente junto al jugador del FC Barcelona.

Cómo reaccionó Shakira al beso de Piqué y su novia

Así lo dieron a conocer el programa de televisión ‘Socialité’, donde comentaron que las fotografías del español y su pareja provocarían un gran dolor en la barranquillera.

“He visto muchísimo amor. Le va a doler mucho a Shakira porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, dijo la presentadora Laura Roige.

De acuerdo con la periodista, una fuente muy cercana a la familia de la artista de 45 años le confirmó su actual estado anímico.

“[Está] muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”, mencionó.

Además de esto, el programa dio a conocer que, al dejarse ver junto a su novia en público, Piqué habría roto un acuerdo con Shakira. Según mencionaron, ambos habrían pactado que ninguno podía aparecer en público junto a nuevas parejas, por lo menos durante el primer año siguiente a la anunciada separación.

Acá, uno de los informes del programa español:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo