Dejó tirado al ‘cuartel’: ‘Aura María’, de ‘Betty, la fea’, no hará parte de reencuentro

La actriz Estefanía Gómez, después de participar en la sesión de fotos promocionales, salió del montaje teatral ‘Juntas Otra Vez’.

Se anunció oficialmente el montaje ‘Juntas Otra Vez’, obra de teatro que marca el reencuentro de las actrices de ‘ Yo soy Betty, la fea’ y del ‘cuartel de las feas’.

Se confirmó lo que había dicho el presentador y experto en televisión Carlos Ochoa en @carlosochoatv yen un nuevo vídeo contó que la fea más bella, Estefanía Gómez (Aura María), decidió no seguir en el proyecto. 

Al parecer, la famosa tendría nuevos proyectos en Estados Unidos y México y buscaría radicarse en la ciudad del sol. En su reemplazo la actriz Natalia Ramírez, quien es la productora del evento, decidió incluirse en la obra también como actriz en vista de su intempestiva salida. 

De la idea original de reunir al ‘cuartel’, sólo quedaron dos integrantes: Marcela Posada ‘La jirafa’ y María Eugenia Arboleda ‘Mariana’. Recordemos que no participarán Luces Velásquez porque realiza espectáculos musicales de tango junto a Luis Eduardo Arango y Gloria Gómez, y tampoco estará Paula Peña, quien vive en Brasil y desde allá envió sus escenas para la telenovela  ‘Dejémonos de Vargas’.

Al parecer, en la obra escrita por el actor Mario Ruiz, y la comediante Pamela Ospina, a quien vimos en ‘Masterchef Celebrity’, se contarían historias de mujeres y no se revivirán los personajes que el mundo entero conoce.

Según Ochoa, el montaje estará en Cali, Medellín y Bogotá y, si tiene éxito, se realizaría en otros países donde se ve la telenovela que también pasó por Netflix.

Desde ya los fanáticos que están en otros países o ciudades a las que no llegará el show, piden que se grabe y que se suba a alguna plataforma para disfrutar de sus talentos actorales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo