“Me importa muy poco”: Carolina Cruz, a comentarios por su separación de Lincoln Palomeque

La presentadora tulueña de 43 años de edad le hizo el quite a las críticas que, según ella, ha recibido por su relación con el padre de sus hijos.

La mujer se refirió al tema en La red’, programa del Canal Caracol en el que se destapó y aclaró cómo es en realidad su situación con Lincoln Palomeque, actor cucuteño de 45 años con el que ya rompió su vínculo afectivo.

En consecuencia, aseguró que a través de las redes sociales le dicen de todo, pero reconoció que no le hace caso a las críticas y a los comentarios.

Aunque aclaró que no todos los mensajes son negativos, pues agregó que también hay mujeres que están atravesando por un momento similar y que acuden a ella para pedirle consejos.

Carolina Cruz responde a comentarios sobre su separación de Lincoln Palomeque

La presentadora y ex Señorita Valle se pronunció como pocas veces lo había hecho.

“Me escriben muchas cosas… Pero siendo una figura pública, la verdad me importa muy poco lo que la gente piense de mí”, apuntó.

Y agregó que su foco no está en los demás: “Mi prioridad siempre ha sido mi núcleo más cercano, mi familia, mis hijos. En realidad, me interesa lo que mis hijos ven y piensan de su mamá“.

En ese sentido, concluyó ratificando su postura: “No importa la sociedad, no importa si me casé y me voy a separar”.

En video, sus palabras (desde el minuto 1:36):

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo