Desagradable sorpresa: mujer descuidó su auto y lo encontró lleno de moho

Según la dueña, este hongo se habría producido debido al clima de su ciudad. Todo quedó registrado en video.

La poca limpieza en una persona es de las cosas más desagradables que muchos han encontrado en otros y, sobre todo, existen miles de videos que ponen en evidencia estas malas prácticas, un contenido que se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok donde se encuentra todo tipo de contenido.

Lo cierto es que ahora, eso es lo que ha sucedido con una mujer que descuidó su auto por un tiempo de tres semanas y cuando lo halló, este se encontraba todo lleno de moho. La historia la protagoniza Jess Davis, quien al no usar su vehículo por casi un mes, produjo que se volviera en un bastante asqueroso problema.

“No puedo creer que esto haya ocurrido”, comentaba en el video que publicó en su perfil de la red. “No utilicé mi vehículo en tres semanas. Y cuando hoy lo revisamos, junto a mi marido, mira lo que hemos encontrado, esto está muy complicado”, comentaba la joven mientras le echaba un vistazo por fuera al carro.

En el video se logra ver todo el timón sucio y lleno de moho, al igual que las sillas y la palanca de cambios, algo que se veía imposible de usar en ese preciso instante.

“Parece como si yo estuviera creando un jardín o una selva tropical dentro de mi coche. No sé qué hacer con esto ahora mismo”, comentaba la mujer mostrándose desesperada por lo ocurrido.

Para justificar la suciedad de su vehículo, Jess explicó que debido a las tormentas que se estaban presentando en su ciudad, pudo ocurrir que se haya filtrado el agua dentro del carro y eso sería el causante del problema. Lo cierto es que ahora mismo el video supera los tres millones de reproducciones, más de 150 mil ‘likes’ y cerca de dos mil comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo