Hombre murió en concurso de bebidas al tomar botella de licor en 2 minutos

Según la policía de Sudáfrica, segundos después de haber terminado todo el líquido, el participante comenzó a presentar problemas de salud y se desmayó.

El trágico hecho se presentó en la colina de Limpopo, Sudáfrica, donde uno de los participantes ingirió en 120 segundos una botella de Jägermeister de 700 mililitros. Según informó la BBC, se trataba de una apuesta en la que el ganador se llevaría un premio de 200 rands, es decir unos 52.300 pesos colombianos al camio actual.

El medio señala que todo ocurrió en el restaurante Blue Corner Car Wash & Liquor, donde se registró el momento en el que el joven, de 30 años, participaba en la competencia al bebedor más rápido de licor.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente, se aprecia al participante ingiriendo la botella de 35 % de alcohol, mientras los presentes lo aplaudían y lo motivaban para que terminara el reto en el menor tiempo posible.

La BBC explica que el concursante terminó toda la bebida, pero segundos después empezó a experimentar problemas de salud hasta llegar al punto de desmayarse. Por tal motivo, las personas que se encontraban en el lugar solicitaron una atención médica para que fuera llevado de urgencias.

Sin embargo, al llegar al hospital más cercano se confirmó la noticia de su fallecimiento.

“Se abrió un caso de investigación luego de un incidente de aparente abuso de alcohol, que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en el pueblo de Mashamba”, dijo el portavoz de la policía sudafricana, Brigadier Motlafela Mojapelo, según citó el medio mencionado.

Las investigaciones continúan para esclarecer las causas del deceso, aunque la policía de Limpopo lo calificó como un “aparente abuso de alcohol”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo