Día de la muerte de Mauricio Leal “colgaban la llamada”; nuevas pistas del homicidio

Eso aseguró Karen Ruiz, directora de marketing de la peluquería del estilista, que tiene dudas sobre quién utilizaba el teléfono de Leal el día del asesinato.

De acuerdo con Ruiz —hija de Jaír Ruiz, conductor del famoso estilista— la incertidumbre surgió por la extraña conversación que sostuvo su padre con Mauricio Leal, el 22 de noviembre (cuando fue asesinado junto a su mamá, Marleny Hernández), y de la que se reveló recientemente el chat.

Según la colaboradora, el estilista no tenía buena ortografía, algo que llamó su atención en ese momento, y sobre todo, ahora, cuando la Fiscalía descartó que la muerte de Leal y Hernández estuviera vinculada a un suicidio y condujo la investigación a un doble homicidio.

Por eso, en entrevista con Noticias RCN, Ruiz contó que le pareció muy extraño que ese día el estilista avisara que se quedaba durmiendo en su lujosa casa —ubicada en la vía a La Calera (Cundinamarca), en el occidente de Bogotá—, pues tenía cita con las Miss Universo Alemania y Colombia.

Ante el importante compromiso, la empleada insistió en llamarlo para que acudiera a la cita y se percató de que él nunca apagó su celular, pero sí ignoraba sus mensajes y llamadas.

“Le empecé a escribir y a marcar porque me estaban acosando las dos reinas de belleza, sobre todo Miss Alemania, que tenía su vuelo en la tarde. Sin embargo, nunca me respondió y lo extraño es que me colgaban la llamada, sonaba dos veces y me colgaban”, reveló la mujer en el noticiero.

Aunque en ese momento para Ruiz no todo era tan extraño; no obstante, con el avance de las investigaciones, y al conocer por tanto tiempo al estilista, ella asegura que cada detalle que se va descubriendo con el paso de los días son nuevas pistas para llegar a la verdad de la muerte del famoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo