Rafael Santos siente que Diomedes Díaz aún está con él, 8 años luego de su muerte

Eso expresó el hijo del ‘Cacique de La Junta’ en un mensaje de Instagram en el que conmemoró otro aniversario por la partida de su padre, el 22 de diciembre.

“8 años de tu partida, papá, y yo siento que todavía estás con nosotros”, fue lo primero que expresó ‘el Turpial’.

Luego, el cantante y actor de producciones como ‘El hijo del Cacique’ y ‘Rafael Orozco, el ídolo’ (donde dijo hubo mentiras sobre el intérprete de ‘Tú eres la reina’) rememoró la herencia musical que le dejó su progenitor.

“Aquí estoy representando tu legado con mucho amor, nobleza y respeto ante la familia y tus seguidores. Aquí seguirá tu muchacho honrando la crianza q me diste🙏. Dios te tenga en la gloria, papá”, expresó ‘Rafa’.

Por qué Rafael Santos siente que Diomedes Díaz aún está con él

No se trata de un hecho paranormal asociado con una presencia o un fantasma, sino con recuerdos imborrables que tiene el heredero del ‘Cacique’, aseguró en su ‘post’.

“Siento que todavía estás con nosotros por tantos recuerdos que dejaste plasmados en mi vida y porque al interpretar tu música siento tu espíritu noble y sentimental”, puntualizó el artista, que también llegó a revelar el secreto de Diomedes.

Esta es la publicación del ‘Turpial’ para conmemorar el octavo aniversario de la muerte del cantante de ‘Mi muchacho’, canción que tiene curiosa historia.

De qué murió Diomedes Díaz y cuándo

El intérprete de vallenato, cuyo nombre no era Diomedes Dionisio, como mucho creían, falleció el 22 de diciembre de 2013.

La causa de la muerte del famoso que tuvo 21 hijos “fue un infarto”, afirmó su hijo Rafael Santos Díaz en una entrevista con Pulzo en 2020, donde también revivió lo último que le dijo su padre.

“Murió durmiendo”, añadió el actor y cantante en este medio, como se puede escuchar en el siguiente video del canal de YouTube de Pulzo (minuto 1:01).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo