Dicen cómo Piqué supo de aparición de sus hijos en video de Shakira y si hubo problema

Al parecer, la artista no le pidió permiso al papá de Milan y Sasha, los hijos que quedaron de su relación de más de 10 años, para que ellos participaran.

Gerard Piqué supo de la participación de sus hijos en el videoclip de ‘Acróstico’ —la canción de Shakira inspirada en sus retoños cuando este se publicó, pues antes no le anticiparon nada, aseguró Lorena Vásquez, una de las ‘Mamarazzis’ que reveló en primer instante la separación de la colombiana y el español.

“Lo que más me sorprende de todo esto es que, si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. […] Sus hijos, parecer ser, tampoco se lo habían comentado”, dijo la periodista en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3, en esta publicación:

Vásquez aseguró que la información viene del entorno cercano del también empresario, que recientemente vivió un fracaso con su Kings League.

Asimismo, cuestionó la exposición que le dio a sus hijos, después de que le pidiera a los medios de comunicación respetar su privacidad en Miami.

“Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella“, concluyó la española.

¿Gerard Piqué tuvo problema con Shakira por video con sus hijos?

El exfutbolista no tuvo ninguna reacción negativa, ni se presentó un enfrentamiento entre ellos, pese a que el exdefensor de Barcelona no dio su autorización, señaló la abogada de la colombiana, citada por La Vanguardia.

Según ella, la cosas entre Shakira y Piqué van “estupendas”, luego de varios meses de conflictos y la pieza audiovisual no ha provocado ningún problema entre ellos

No obstante, Vasquez dijo en Antena 3 que le sorprenden las declaraciones de la letrada, pues, al parecer, la barranquillera decidió cambiar de abogado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo