Dinero que vale ir a destinos donde Andrea Valdiri y Felipe Saruma pasarán luna de miel

La pareja de ‘influneciadores’, que celebró su matrimonio por todo lo alto a finales de abril, eligió destinos internacionales para su viaje de recién casados.

La bailarina barranquillera, que recibió un disparo en su carro en Sucre, decidió dar el siguiente pasó con Felipe Saruma luego de un noviazgo de 10 meses, del que casi no hablaron.

Aunque su boda fue por todo lo alto, planean hacer otro matrimonio en uno de los destinos al que se irán a pasar su luna de miel. Los lugares elegidos son el desierto de Marrakech, en Marruecos, y Dubái.

Cuánto vale ir a los destinos de la luna de miel de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Aunque Dubái se ha vuelto un destino muy visitado por colombianos, pues no se necesita visa si el viaje dura menos de tres meses, se dice que es uno de los países más costosos.

Los tiquetes de ida y vuelta, con una o dos escalas, pueden llegar a costar entre 8 millones y 12 millones de pesos, por persona, dependiendo de la temporada y la clase, según varios buscadores de vuelos.

Hacia Marruecos se pueden conseguir tiquetes ida y vuelta entre los 6 millones y los 8 millones de pesos, por persona. También es necesario hacer escalas.

El gasto en los diferentes países depende de las actividades que la pareja vaya a hacer, dónde se hospeden y la cantidad de días que pasen allá. Por ejemplo, cuando ‘La Liendra’ fue a Dubái con su novia se gastó unos 70 millones de pesos, aseguró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo