Estefanía Borge se casó en una espectacular ceremonia en Cartagena

La actriz y el padre de su hijo estuvieron separados por varios años hasta que se reencontraron y se dieron otra oportunidad que los llevó al altar.

Estefanía Borge y Jorge Grisales ya son marido y mujer. La pareja, que estuvo separada por casi cuatro años, por fin unió sus vidas en una romántica ceremonia que se celebró a la orilla del mar en Cartagena el 13 de mayo.

La radiante novia llegó al altar, en el que la esperaba el emocionado novio, de la mano de su madre. La actriz lució un hermoso vestido con un estilo algo élfico color beige oscuro.

A la boda asistieron 100 personas entre familia y amigos más cercanos de la pareja.

Previo a la ceremonia Estefanía Borge contó en una entrevista a la revista Aló que escogió esta fecha para casarse porque mayo es el mes en el que cumple años, y el 13 es el Día de la Virgen María.  

“Mi boda es una que anhela exaltar el sabor de nuestro país. Le sacaré provecho a cada una de las bendiciones que nuestra tierra nos da”, aseguró la exparticipante de ‘Masterchef’. En cuanto a la comida, los invitados disfrutaron de platos sencillos con “yuca, arepa, carne, pollo, arroces, carimañolas, sancocho, en fin, un festival de sabor”.

Estefanía Borge y Jorge Grisales estuvieron varios años separados

Los ahora esposos pasaron por momentos difíciles en el pasado. Cuando se creía que era una de las parejas más estables del entretenimiento, sorprendieron a muchos al anunciar que se separaban. Esto fue en 2018.

De acuerdo con la cartagenera, la ruptura se dio luego luchar por mucho tiempo para salvar la relación. “Nos encontrábamos en mundos completamente diferentes y no había afinidad en nuestros seres”, explicó.

También dijo: “Abrí mi corazón, fui fiel a él y tomé la máxima decisión de mi vida. Sentía que por parte de él no iba a existir una decisión clara por ello me armé de valor y fui yo quien tomó la batuta del asunto”.

Pero hace un año y medio la pareja se reencontró y decidió darse una segunda oportunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo