‘Don Jediondo’, triste por complicada situación que está pasando en su finca de Boyacá

El humorista reveló por medio de sus redes sociales que le están envenenando a sus mascotas y pidió que las personas sean más solidarias con los animales.

Pedro González, más conocido en el mundo de la farándula colombiana como Don Jediondo‘, se valió de las redes sociales para exponer una problemática que lo ha venido aquejando desde hace algunos días. La denuncia que hizo pública ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas.

El humorista, quien se ha destacado en el famoso programa ‘Sábados felices’, dio a conocer que algunas personas inescrupulosas y malvadas están atacando lo que él más quiere: sus mascotas.

Según su relato, algunos vecinos estarían motivados a matarle sus perros, los cuales cuidan su finca ubicada en Sutamarchán, Boyacá. Esto, según su versión, viene sucediendo desde antaño, pero fue recientemente que se llevó a cabo el envenenamiento de una de sus mascotas más queridas.

Por medio de una fotografía que compartió en su Instagram, mostró al animal de color negro, tendido en el suelo. “Están envenenando mis perritos en Sutamarchán, vereda Aposentos. Por favor, ablandemos los corazones, al menos en Semana Santa. Seamos más sensibles. Los perritos son seres vivos que también sienten y lo único que generan es amor”, expresaba la publicación.

Incluso durante la reciente Semana Santa, los ataques contra sus queridos animales no cesaron. El humorista, visiblemente consternado, señala a sus propios vecinos como los presuntos responsables de estos actos de crueldad animal.

Como era de esperarse, la denuncia de ‘Don Jediondo’ ha desencadenado una ola de indignación en redes. Sus seguidores le manifestaron su apoyo incondicional para presionar a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y adelanten las respectivas investigaciones para determinar quién o quiénes son los responsables de este hecho que hoy deja sumido en tristeza al artista de la comedia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo