El Chavo del 8 regresa gracias a Eugenio Derbez, conozca los detalles de la nueva producción

El comediante mexicano Eugenio Derbez les devuelve la infancia a muchos al anunciar su nuevo proyecto.

Eugenio Derbez, el conocido comediante y actor mexicano, será el encargado de traer de nuevo a las pantallas al personaje más popular de Roberto Gómez Bolaños, ‘El chavo del 8’. Esto a casi dos años de dejarse de emitir el programa en más de 20 países por una serie de problemas legales.

Como un adelanto, Derbez publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver a un hombre vestido como el icónico protagonista de la vecindad más famosa del mundo.

En las imágenes, que fueron editadas para mostrar al ya fallecido Gómez Bolaños interpretando a “El Chavo del 8″, aparece haciendo su clásico baile, luego voltea hacia la cámara y exclama con asombro: “¡Eugenio!”. Con esto logró mover las fibras de todos los que crecieron viendo el programa más famoso en la historia de México.

Todavía se desconoce si se tratará de una película, bioserie o programa de televisión, solo hasta este jueves se conocerán detalles sobre el nuevo proyecto a cargo del protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo