Daniella Álvarez, exconductora del ‘Desafío’, mostró grave herida que le impedirá caminar

La modelo y presentadora colombiana compartió a través de sus redes sociales la complicación de salud que le provocó notables consecuencias.

Daniella Álvarez protagonizó hace poco un momento conmovedor en la televisión colombiana, luego de que lloró al contar que no estará como conductora en la actual edición del ‘Desafío’, del Canal Caracol.

La modelo y presentadora explicó las razones para desistir de esa oportunidad, ya que después de la amputación que sufrió en la pierna izquierda, indicó que debe enfocarse en la evolución de su extremidad derecha.

Precisamente, en medio de ese proceso, mostró una complicación de salud que la aqueja en la actualidad y que le dejó consecuencias temporales en su movilidad corporal.

Daniella Álvarez, exconductora del ‘Desafío’: cómo fue grave herida que tuvo

La modelo y presentadora expuso una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 4,1 millones de seguidores, donde se ve la herida que sufrió.

“Mis amores, de tanto caminar me hice esta llaga en mi único pie. Como no tengo sensibilidad no me enteré sino hasta que vi las sábanas y el piso con sangre. El tema es que por varios días no podré caminar hasta que empiece a sanar”, explicó.

La fotografía permite ver cómo quedó deteriorada la planta del pie de Daniella Álvarez, que ahora se moviliza a través de una silla de rueda durante su recuperación.

Esta es la imagen de esa herida que replicó la cuenta de Instagram de ‘La criolla colombiana’, en donde quedó expuesto el daño que sufrió la barranquillera.

Luego del anuncio sobre su salud, la barranquillera compartió en una postal cómo se moviliza y las conclusiones que saca del tema: “No importa la circunstancia, importa nuestra actitud”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo