‘EL JEFE’: ASÍ SE VE EL LADO MÁS ATREVIDO DE SHAKIRA CON LOOKS QUE EVOCAN SU PASADO

La cantante barranquillera incursionó en la música regional mexicana para lanzar su nueva colaboración.

Este miércoles 20 de septiembre se estrena ‘El Jefe’, la nueva colaboración de Shakira junto al grupo ‘Fuerza Regida’. Canción en la que por primera vez la artista pone todo su talento para incursionar en la música regional mexicana.

Vale la pena recordar que este estreno lo había anunciado la artista el pasado 12 de septiembre en plena alfombra roja de los Video Music Awards 2023. En dicho escenario, la barranquillera contó que su nueva canción se llamaría ‘El Jefe’ y que ella no sería la ‘protagonista’ de la historia, lo cual generó gran suspicacia sobre si se trata un tema con varias pullas hacia su expareja, Gerard Piqué.

Y es que recordemos que la colombiana lleva estrenando una seguidilla de canciones que tuvieron ciertas referencias sobre su vida personal. ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’, ‘Music Session 53’, ‘TQG’, ‘Copa Vacía’ y ‘Acróstico’ fueron las últimas canciones que estrenó. Por lo que existe gran expectativa sobre si ‘El Jefe’ nuevamente se convierte en una ola de diatribas hacia la infidelidad de su ex.

Lo cierto es que la artista ha revelado parte del video a través de sus redes sociales y allí dejó entrever toda la sensualidad que solo ella sabe imprimirles a sus canciones.

En esta oportunidad, la colombiana aparece luciendo varios atuendos y looks, entre los que se destacan las trenzas que se hizo para su éxito ‘Ciega, Sordomuda’. También aparece con la cabellera rubia que mostró en el videoclip de ‘Suerte’ y un sensual atuendo negro que podría parecer como una oda al luto. Por supuesto, no podían faltar los caballos y los sombreros autóctonos del país manito.

Vale la pena mencionar que algunos medios españoles especularon con el significado que tendría el título de esta canción, pues, al parecer, ‘La Jefa’ era como supuestamente le decían los amigos de Piqué a la colombiana. Esto debido a que el exjugador de fútbol aparentemente debía pedirle permiso para salir pues ella era la que ponía las condiciones en el hogar.

“’El Jefe’ sería una respuesta al apodo ‘La Jefa’ que Shakira recibía por parte de los amigos del exjugador español mientras estaban en relación”, aseguró el diario AS.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo