Fifa lanzó «Momentos», la película oficial del Mundial femenino: Colombia, entre las destacadas

El documental de la Fifa resalta varios momentos de infarto que se vivieron en los partidos, como la victoria de la Selección Colombia ante Alemania en el último minuto.

La plataforma FIFA+ alberga ya «Momentos», la película oficial de la pasada Copa del Mundo femenina disputada en Australia y Nueva Zelanda y en la que España acabó proclamándose campeona por primera vez tras imponerse en la final a Inglaterra.

El documental acerca al espectador esta cita de gran relevancia, resaltando momentos destacados como la victoria en el último minuto de Colombia sobre Alemania o el histórico gol de Sarina Bolden que supuso el primero de Filipinas en un Mundial femenino.

Podrá verse en móviles, portátiles, televisiones inteligentes y en cinco nuevas plataformas de canales FAST.

«El Mundial de 2023 fue una cita trascendental para el fútbol femenino, y «Momentos» recoge de manera fantástica la energía, el talento y la pasión que hicieron de esta una competición inolvidable. Nos entusiasma que los aficionados de todo el mundo puedan ver este documental a través de FIFA+, lo que permitirá que el legado de la competición perdure«, señala Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo