Ernesto Calzadilla mostró cambió que tuvo y causó controversia en redes sociales

El actor y presentador venezolano, muy relacionado con Colombia, ahora volvió a estar en la mira del público por el aspecto que tiene en la actualidad.

Algunos recuerdan a Ernesto Calzadilla por su participación en diferentes producciones y labor como actor en novelas que se emitían en Colombia o que directamente eran hechas en nuestro país.

Otros tantos lo tienen en la memoria por estar en programas y formatos de temporada como ‘Yo me llamo’ y ‘MasterChef Celebrity’. Y hay bastantes que recuerdan lo que pasó con Lorena Meritano y el polémico final de su matrimonio.

Lo cierto es que hace unos años era una cara conocida y muy vista en la televisión colombiana, pero el tiempo pasó y no volvió a sonar en los medios. Por lo menos, hasta ahora, cuando por algunas imágenes, videos y fotos, se han generado muchas dudas sobre su estado de salud o la razón de su gran cambio.

Gran cambio físico de Ernesto Calzadilla inquieta a algunos

En su momento, Calzadilla era considerado como uno de los hombres más atractivos de los medios, sin ser extraño por su pasado como ganador de ‘Míster Venezuela 1998’.

A pesar de lo ocurrido con su exesposa, que causó mucha molestia en el público, por haber decidido la separación mientras ella pasaba por un proceso de salud muy difícil en 2016, él siguió con buena consideración en el país. Incluso, en 2021 volvió a estar ante los ojos de muchos, por estar en la pantalla del canal RCN como participante de ‘MasterChef Celebrity’.

Esa fue la última vez que se le vio al venezolano como se recordaba, pero ahora, en sus redes sociales, se ha mostrado con un ‘look’ muy diferente; cabello largo, con menos masa muscular y el rostro con líneas de expresión muy marcadas. Aunque los años hacen efecto en todas las personas, un cambio tan grande lleva a que hagan comentarios en redes, sobre todo al verlo después de un buen tiempo.

Sin embargo, al ver las publicaciones de Ernesto Calzadilla en Instagram, se nota que está muy bien entrenado y que cuida bastante su físico y su estado. Tal vez las imágenes que salieron a la luz fueron de una etapa pasada o para un papel especial, pero no se ve mal en sus fotos y videos recientes.

Pero este tipo de mensajes, acompañados por los videos en los que aparece haciendo ejercicio, en algún parque de Bogotá, dan para entender que no hay razón para preocuparse:

“Cada vez que hacemos algo con actitud positiva y dinámica, el exterior va adquiriendo más confianza. El alma fuera del cuerpo actúa con poderes ilimitados”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo