“My baby”: Evaluna Montaner, esposa de Camilo, celebra que se creció su familia

La actriz y cantante no ocultó su alegría por el nacimiento del primer hijo de su hermano Mau Montaner (artista del dúo Mau y Ricky) y Sara Escobar.

Evaluna fue una de las primeras en reaccionar a la noticia de la llegada de su sobrino, al que llamaron Apolo, y que se confirmó por una publicación de Mau y su esposa.

Además de exhibir su emoción con la frase “my babyyyyy”, la pareja de Camilo Echeverry agregó el emoji de león (🦁) en los comentarios del ‘post’ de su hermano y su cuñada.

Lo expresado por la famosa fue respondido por algunos fans que le respondieron que le llegó compañía a Índigo, hija que Evaluna y Camilo tuvieron en el primer semestre de 2022.

Pero la actriz de ‘Club 57’ no fue la única que se emocionó con el nacimiento de su sobrino, la expareja conformada por el ‘influencer’ Sebastián Villalobos y la actriz María Laura Quintero también reaccionó.

Igualmente, el cantante Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, expresaron su alegría porque nació su nuevo nieto: él lo hizo con la frase “mi amado”, mientras que ella agregó varios emojis de cara de enamorada.

Primeras fotos del hijo de Mau Montaner y reacción de Evaluna

Aquí la publicación con la que se confirmó el nacimiento del primogénito de Mau y Sara (incluye varias fotos del bebé, en las que no muestran su rostro) y luego algunas de las reacciones de famosos por la noticia.

Captura de pantalla Instagram maumontaner/saraescobar.
Captura de pantalla Instagram maumontaner/saraescobar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo