Exclusivo: Gobierno denuncia por estafa de $48 mil millones a directivos de Ultra Air

El gobierno denunció ante la Fiscalía, por tres delitos, a ocho directivos de la aerolínea ultra air, a quienes señala de cometer una estafa millonaria.

El Gobierno denunció ante la Fiscalía, por tres delitos, a ocho directivos de la aerolínea Ultra Air, a quienes señala de cometer una estafa por más de 48 mil millones de pesos con la venta de tiquetes, previo al cese de operaciones de la compañía.

El documento fue radicado ante el director de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía, Alirio Calderón, por los abogados del Ministerio de Transporte, para que se investiguen a ocho directivos de la junta directiva de Ultra Air, por seguir vendiendo tiquetes sabiendo que cesaría sus operaciones.

“Vender sus tiquetes, muy a pesar de tener claro que cesarían la operación a partir de las 11:00 pm, del lunes 27 de febrero de 2023, razón por la cual, les era exigible un comportamiento diferente.”, señala el documento.

El Gobierno le pide a la Fiscalía que investigue si hubo una estafa de $48 mil millones por servicios no prestados, que fueron cobrados.

“Resulta evidente Señor Fiscal, que la empresa ULTRA AIR S.A.S., hasta último momento mantuvo en error a los pasajeros que confiaron en esa empresa.”, agrega.

El Gobierno pide investigar a los directivos de Ultra Air por los delitos de estafa agravada en masa, ofrecimiento engañoso de productos y servicios y perturbación en servicio de transporte público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo