Famosa ‘influenciadora’ se comprometió en Torre Eiffel y horas después pilló infidelidad

Se trata de Tammy Parra, quien sorprendió a sus seguidores al confirmar su ruptura a los pocos días de haber dado el “sí, acepto” en París, Francia.

En las últimas horas, la joven mexicana apareció llorando en un video publicado en sus redes sociales en el que dio a conocer que su relación amorosa con Omar Núñez (también creador de contenido) había llegado a su fin.

La noticia cogió por sorpresa a más de uno, ya que hace pocos días ella misma había compartido imágenes de un viaje que hicieron juntos a París, donde se comprometieron en el icónico monumento de la Torre Eiffel.

Acá, el video con el que mostró que se habían comprometido:

@tammy.parra

Tengo algo que contarles🥹 En insta les dejamos el video completo porque esta largo (insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #engaged #matrimonio #sorpresa #viaje #viajes #novio #goals #marryme #pareja #amor #anillo

♬ A Thousand Years – Christina Perri

En sus explicaciones, Tammy Parra mencionó que descubrió a su pareja siendo infiel, luego de que la contactaran en redes para mostrarle unas conversaciones que sostenía él con otras mujeres.

“Todos sabemos lo que está pasando en este momento, pero yo no quería salir a decir nada del tema hasta estar segura, así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie y mucho menos de un hombre”, dijo inicialmente Parra en un video de TikTok.

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original – Tammy Parra

Las imágenes se viralizaron rápidamente y ya cuentan con más de 40 millones de reproducciones. En ellas, la joven narró el dolor que sintió al enterarse de la infidelidad, teniendo en cuenta que horas antes había vivido una experiencia única (dar el “sí, acepto”).

“Estaba comprometida y al día siguiente salieron pruebas de que me había sido infiel. Al principio pensé que era un montaje y después empezaron a salir más pruebas. La vida es una montaña rusa, a veces puedes estar arriba y a veces muy abajo, me duele porque yo creía conocer a esta persona, pero me quedo con la tranquilidad de que yo di mi 100 %, mi lealtad y mi respeto. Sigo en ‘shock’ de cómo un hombre puede olvidar a su pareja”, externó en la grabación de poco más de dos minutos.

El nombre de la creadora de contenido se convirtió en tendencia y diferentes ‘influenciadores’ le han demostrado su apoyo. No obstante, y pese a lo viral que es su historia, Parra pidió solidaridad y respeto por la situación que está viviendo.

Cómo se enteró de la infidelidad

Justo después de comprometerse, una usuaria en redes compartió capturas de pantalla de conversaciones que había sostenido con la expareja de la ‘influenciadora’, quien enviaba emojis de coqueteo y trataba de concretar un encuentro.

Luego de ello, otra joven contactó a Parra y le mostró imágenes similares, donde su exnovio pedía fotos a mujeres y les mostraba su deseo por verlas.

Acá, un resumen que hizo otra creadora de contenido:

@dayanechrissel

#tammyparra #omarnuñez #chisme

♬ sonido original – Dayane Chrissel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo