Fanny Lu conmueve al recordar a Mauricio Leal en su cumpleaños: «Mi ángel estilista»

La cantante dedicó emotivas palabras en memoria de su querido amigo, el estilista Mauricio Leal, mediante una selección de imágenes en su cuenta de Instagram.

Fanny Lu, una de las amigas más cercanas al estilista Mauricio Leal, decidió rendirle un homenaje en su cumpleaños. Leal fue asesinado en noviembre de 2021 junto a su madre, Marleny Hernández, en su propia casa, a manos de su hermano, Jhonier Leal.

La caleña compartió el siguiente mensaje: “Recordarte es mantenerte vivo. Mauricio Leal siempre estará presente en nuestro corazón. Feliz cumpleaños, mi ángel estilista”. Haciendo referencia a que este viernes, el estilista cumpliría 49 años.

Fanny Lu reveló que  soñó con Mauricio Leal

Fanny Lu fue invitada al programa ‘La sala de Laura’ de la presentadora Laura Acuña, donde compartió el mensaje que recibió de Leal a través de un sueño. En respuesta, la cantante expresó: “Tuve un sueño impactante con él. Me decía que estaba bien, que descansaba en paz […] también me dijo: ‘Fanny, gracias por irte (al funeral) carilavada, cansada y ojerosa‘”.

Cuando la tristeza me embarga, lo visualizo de forma serena, con alas blancas, como en el videoclip de su canción, lleno de luz y en un estado de descanso”, señaló la intérprete de ‘No te pido flores’.

Estrenan película de Mauricio Leal en Netflix

El miércoles 22 de noviembre, se estrenó en la parrilla de la plataforma de ‘streaming’ ‘Mauricio Leal: Historia de un crimen’, una producción que cuenta con un elenco de actores de lujo, entre ellos Alejandro Gómez como Mauricio Leal; Johan Velandia en el papel de Jhonier Leal; Myriam de Lourdes interpretando a Marleny Hernández. Además, participan destacados actores como Juana del Río, Walter Lenguas, Santana Rosa, Camilo Colmenares, Nelson Camayo y Ernesto Benjumea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo