“Fuera Petro”: piden renuncia del presidente durante la final entre Nacional y Millonarios

El Atanasio Girardot pidió a gritos la renuncia del jefe de Estado.

Durante el partido correspondiente a la final vuelta de la Copa BetPlay 2023 entre Atlético Nacional y Millonarios el pasado jueves, se presentó un hecho que, al parecer, se está volviendo costumbre en los estadios de fútbol del país.

El Atanasio Girardot se unió a una sola voz para gritar “Fuera Petro”, tal y como había sucedido en el Metropolitano de Barranquilla durante la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección Colombia y su igual de Brasil, el pasado 16 de noviembre.

Los videos sobre este momento circulan en redes sociales y los están compartiendo políticos de la oposición, como María Fernanda Cabal, quien publicó el video vía X, antes Twitter.

La situación volvió a ser tendencia nacional, pues varios han utilizado este tipo de videos para probar que, según ellos, es una multitud la que se encuentra inconforme con la gestión de Gustavo Petro.

Cabe resaltar que, el pasado jueves, pero en horas de la mañana, el jefe de Estado habría trinado al respecto, diciendo que, a pesar de los gritos en los escenarios deportivos, según una encuesta del CNC, se demostraría que, en caso de ser posible, él volvería a ganar unas próximas elecciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo