Farina, Goyo y Juliana cantarán en la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Bogotá

Las tres cantantes femeninas se suman a la marcha del orgullo que este año se hará del Concejo de Bogotá al Parque Simón Bolívar.

La Mesa LGBT de Bogotá anunció que la marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2023 contará con la participación musical de cuatro talentosas cantantes: la paisa Farina, la chocoana Goyo, la bogotana Juliana y la santandereana La Morena del Chicamocha.

Todas ellas se presentarán en la tarima que estará ubicada en la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar, punto final de la marcha distrital que iniciará al medio día desde el Concejo de Bogotá.

¿Cuándo es la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Colombia?

Para este 2023 la marcha se realizará el 2 de julio bajo el lema ‘Ley Integral Trans YA’, un grito de exigencia al Gobierno Nacional actual para que legisle en pro de los derechos del sector social trans. Es claro que el país tiene una deuda histórica en el reconocimiento y garantía de los derechos de las personas transgénero y transexuales.

Este año, por primera vez en más de 40 años de historia de la marcha, habrá un nuevo recorrido. Iniciará a las 12:30 del medio día desde el Concejo de Bogotá con destino a la Plazoleta de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Tanto la Mesa de trabajo LGBT de Bogotá como la Plataforma Trans han informado que no estarán autorizadas las manifestaciones de filiaciones políticas en los espacios creados para la visibilización de muestras artísticas.

Todas, todos y todes estamos invitados a sumar nuestra voz por el cambio y a pedir la ley integral trans ya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo