Poncho Zuleta se salvó de botellazo en medio de una presentación; uno de sus músicos resultó herido

El manager del cantante dio a conocer la notifica en forma de denuncia tras le reprochable hecho que pudo terminar mucho peor.

Un nuevo caso de agresión a artistas tiene indignada a la región del Atlántico, luego de que Cristian Rodríguez, manager del reconocido cantante vallenato Poncho Zuleta , diera a conocer con foto incluida que intentaron agredir al intérprete en su más reciente presentación.

En la imagen compartida por el empresario se ve una botella de vidrio, cerrada, de buen amaño, con la que al parecer un desadaptado quiso hacerle daño al cantante. La foto muestra el objeto encima del escenario, seguramente minutos después de que se presentara el altercado.

El manager acompañó la fotografía con un mensaje contundente con el que no solo denunció el acto, sino que quiso dejar un mensaje de reflexión, ya que aunque esto le pasa a todos los artistas, también es una falta de respeto ante el folclor y las leyendas musicales de esa región.

La botella que lanzó un inadaptado esta madrugada en las fiestas de Repelon- Atlantico al juglar Poncho Zuleta Diaz. No sé qué tiene la gente en la cabeza, como atentan contra una leyenda de esta manera”, Indicó Rodríguez.

Además de informar que, aunque el cantante nos sufrió ningún daño, uno de sus músicos si resultó afectado por la agresión y no pudo continuar con el espectáculo: “El envase que tenía como objetivo la humanidad de mi artista, terminó impactando contra el maestro Cesar Valbuena, nuestro guitarrista, a quien le afectó su mano izquierda y no pudo continuar con el show”.

Varios seguidores del cantante y de la música vallenata criticaron con severidad lo ocurrido, enviando mensaje de apoyo a los músicos: “Un gesto deprimente esa falta de respeto hacia el maestro”, “Terrible primaso, ojalá caiga todo el peso de la justicia sobre este inadaptado… Dios en control y pronta mejoría al maestro”, “Que falta de respeto, que falta de humanidad, que vergüenza que existan personas así, un hecho reprochable e inaceptable”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo