Festival Disonarte 2023 en Ibagué, Tolima, con Vicente García, La Reforma, Lee Eye y más

La entrada al Festival Disonarte 2023 por día tiene un costo de 10.000$ en preventa y 15.000$ en taquilla.

El primer puente festivo de junio estará lleno de eventos en toda Colombia. En Ibagué, capital del departamento del Tolima, se realizará la novena edición del popular Festival Disonarte que este 2023 cuenta con una programación muy robusta.

El Festival Disonarte se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de junio en el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué. Dos días de música, feria de emprendimientos y espacios para vivir la experiencia de la Disonancia del arte. La entrada por día tiene un valor de preventa de $10.000, y durante los días del evento de $15.000.

El sábado 10 de junio se presentará Tribu Baharú, Womandbass, Medved, Lee Eye, Yambeke, La Reforma y Radio Elite. El domingo 11 de junio estarán Vicente García, Ácido Pantera, Matilda Nox, Alto Grado, Joa Tovar Ft. Ibagué Soul Pijao, Dueto Luar y Promisión.

En su novena edición el Festival Disonarte tienen preparados talleres y la mesa de negocios para las y los músicos de la ciudad. Con esto se busca contribuir a que los sonidos de la región circulen o se encuentren con los espacios internacionales donde se disfruta y vende la música.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo