Iván Lalinde reveló preocupación por el tema político en Colombia: «Me siento perdido»

Algunas personas de la farándula prefieren no revelar lo que piensan en estos temas, para evitar polémicas, pero otros son muy abiertos y destapan sus posturas.

Aunque las personas en redes sociales pueden ser muy duras y juzgar a quien expresa sus pensamientos, posiciones, sentimientos y decisiones sobre religión y política. Pero Iván Lalinde tuvo una interacción con sus seguidores en las preguntas y respuestas de Instagram, destapando estos dos aspectos de su vida.

Y así como contó muchos detalles de sus preferencias y gustos, también como ha compartido todo tipo de intimidades familiares y de amigos, el presentador paisa confesó lo que piensa sobre la religión. Además, aclaró que la situación del país le preocupa y no se quedó callado o ignoró este tema, tan delicado en el último tiempo.

Iván Lalinde y sus posturas sobre la religión y la política

Tal como hace cada mañana, antes de ir a presentar en ‘Día a día’, Lalinde revisó sus redes sociales y respondió una serie de preguntas que llegaron sobre su vida. A pesar de ser sobre aspectos privados y que pocas personas de medios se atreven a tocar en público, él no tuvo ningún inconveniente en aclararlos.

“¿Eres religioso o en qué crees?”, fue la primera pregunta de esta sesión que respondió. Y aunque se recuerda que ha mostrado espiritualidad y fe en el último tiempo, en medio de las situaciones de salud que vivieron sus padres, prefirió aclarar su postura en los temas religiosos:

“No, religioso no soy, soy creyente. Sí, soy creyente. Creo mucho en Dios, me gusta orar, me gusta meditar…”.

Aunque los asuntos religiosos son tan delicados, porque dividen a muchos y pueden dar para críticas o señalamientos, en Colombia los temas sociales y políticos ocupan una posición más delicada. Y en medio de la polarización, llegó esta pregunta para el presentador de Caracol Televisión: “¿Te preocupa el tema político de nuestro país?”.

Pues, sin mencionar partidos o nombres propios de representantes de la política nacional, el paisa dejó saber su preocupación actual:

“Más que el tema político, es el tema social. A dónde vamos, cuáles son los proyectos, los planes, las líneas. Me siento un poco perdido, la verdad. Como todo ciudadano y todo colombiano, más que preocuparme, pienso que tendríamos que unirnos más”.

Aunque parece algo ‘tibio’ en sus respuestas, animarse a hablar de estos aspectos en público, siendo una figura tan vista en medios y redes, puede ser un lío. Pero Iván Lalinde lo hizo de esta forma y es interesante que se tenga respeto ante las diferentes visiones de país y del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo