‘Futurama’ sacará nuevos capítulos para el próximo año; ¿será sin el robot Bender?

Aunque la mayoría de actores que hacían las voces de los personajes ya confirmaron su participación, aún no aseguran la de uno de los protagonistas.

‘Futurama’ volverá con 20 episodios nuevos para 2023. El último capítulo que emitió la producción fue hace 9 años, cuando la serie se transmitía por el canal de entretenimiento ‘Comedy Central’, informó Gizmodo.

Dicho medio también indicó que las nuevas entregas contarán con la participación de Matt Groening. Él es el creador de ‘Los Simpson’ y desarrolló ‘Futurama’ junto con David X. Cohen en 1999.

Además, el portal aseveró que ya están confirmadas las participaciones de los actores Billy West, quien interpretó a Fry, al profesor Farnsworth, a Zoidberg y también regresan Katey Sagal  y más miembros del reparto original.

La vuelta de John DiMaggio, la voz de Bender en la versión original de la serie, aún no está asegurada, pero apenas quedan pequeños detalles para finalizar el acuerdo. De no llegar a un consenso, ya se están mirando las posibilidades de otros actores, es decir, el robot Bender estará en los nuevos episodios, comunicó el medio Espinof.

Del mismo modo, ese portal aseveró que Rough Draft Studios, que fue la compañía que animó las temporadas anteriores, volverá para encargarse de los nuevos capítulos.

“Es un auténtico honor anunciar el regreso triunfal de ‘Futurama’ una vez más antes de que nos vuelvan a cancelar de forma abrupta”, puntualizó el creador a Espinof.

Se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles, como la fecha oficial del nuevo lanzamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo