Greeicy Rendón dice cómo fue trabajar con Mike Bahía, su pareja, en ‘La voz kids’

La cantante caleña y su esposo tenían pensado independizar sus proyectos laborales, luego del ‘Amantes Tour’, antes de que les llegara la propuesta de Caracol.

No obstante, la pareja pausó esa idea y aceptó la invitación de participar en ‘La voz kids’ 2024 (ella como entrenadora y él como asesor), pues además era una experiencia “linda” para vivir juntos, dijo la intérprete de ‘Consejos’ en este medio.

“Ha sido increíble. Llevamos muchos años juntos y la vida nos va presentando diferentes oportunidades para compartir, en este caso, ‘La voz kids’, que siento que los dos conectamos un montón de manera individual con los niños por el simple hecho de ahora ser padres. Ha sido muy bonito” , dijo Greeicy Rendón a Pulzo.com, en este video (desde el minuto 5:20)

La cantante agregó en la entrevista que el respeto ha sido clave para que el trabajo no afecte su relación amorosa con Mike Bahía, pues los dos entienden que sus diferencias en temas laborales no tienen por qué afectar su vida personal.

“Siento que saber dividir y entender en qué momento estamos parados y no mezclar todo, porque si no todo se vuelve una melcocha y todo se unta. […] Para mí no tiene sentido mezclar las cosas y eso nos ha permitido fluir siempre”, indicó la artista, que tiene una hermana odontóloga.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Greeicy y Mike Bahía?

Llevan 10 años como pareja. Pese a que ambos son muy jóvenes, construyeron una relación muy sólida desde el 2013, cuando los artistas se conocieron en una fiesta.

En 2021 Mike Bahía le propuso matrimonio y dos años después se convirtieron en papás, por primera vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo