Pipe Bueno botó la casa por la ventana en su cumpleaños; Luisa Fernanda W lo sorprendió

La pareja del cantante le organizó una lujosa fiesta de cumpleaños en Rancho MX, donde estuvieron presentes artistas locales e internacionales.

El restaurante Rancho MX, propiedad de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, fue el escenario donde se celebró el cumpleaños del cantante de música popular.

Algunos videos muestran la sorpresa organizada para el artista en un salón adornado con globos y un pastel de chocolate. Esta fue la fiesta preparada por los empleados del restaurante, quienes le cantaron el feliz cumpleaños al intérprete de ‘Guaro’.

Por otro lado, a través de las historias de Luisa Fernanda W, la influenciadora y pareja de Bueno, con quien se irá a vivir a México en unas semanas, estuvo elegante mostrando su mejor ‘look’ para celebrarle a su pareja.

En uno de los videos se pueden ver a invitados especiales quienes acompañaron a Bueno en ese día tan especial, como: Marbelle, Juan Pablo Navarrete, Johnny Rivera, Paola Jara, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Dany Marín, John Aléx Castaño y desde México la agrupación Grupo firme. 

Luisa Fernanda W también le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, padre de sus dos hijos, Máximo y Domenic:

“Feliz cumpleaños amor mío, le doy gracias a Dios porque nos dio la bendición de unir nuestros corazones. Pipe Bueno no sabes lo mucho que te admiro y te respeto amor mío. Que Dios siga llenando tu vida de amor, éxitos y todas las bendiciones del mundo. Te amo infinito”.

Los seguidores del cantante de música popular  no perdieron oportunidad para dejarle sus mensaje de felicitaciones. Además, le desearon lo mejor en esta vuelta al sol con tiernos comentarios.

“Bello mi Pipe, verlo con su hermosa familia y tan arriba. Me encanta verlo tan feliz”, “definitivamente celebra con felicidad esos 32 años con una esposa a su nivel. Qué bueno que siga siendo muy feliz”, “feliz cumpleaños, Pipe. Dios lo colme de bendiciones”, “felicidades al cumpleañero ese hombre churro, trabajador y talentoso. Qué sean muchos más”, “infinitas bendiciones para ti hermoso ser, te mereces lo mejor”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo