¡Guapa! Luisa Castro presumió su escultural figura en bikini en un viaje en yate

La influencer compartió estas instantáneas de su viaje a México.

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Castro se ha convertido en una de las influencer más comentadas y conocidas de las redes sociales en Colombia, debido al crecimiento que tuvo en popularidad, en ganancias económicas y en seguidores. La joven logró conquistar con su contenido, con los lives que realizaba y la belleza que la ha caracterizado siempre.

Tras revelar que lanzaría su plataforma de contenido exclusivo, que funciona como una especie de competencia para OnlyFans, cientos de personas comenzaron a suscribirse a este espacio y así observar a la colombiana en una faceta mucho más sensual.

Con el paso del tiempo, Luisa Castro ha compartido en su cuenta oficial de Instagram algunos adelantos de las fotos y videos que prepara para su página, antojando a los curiosos para que vayan a adquirir un pase a estas publicaciones. Siempre juega con los atuendos de lencería, las poses frente a la cámara y el porte que tiene.

Recientemente, la paisa llamó la atención de sus fieles fanáticos luego de utilizar su perfil de la red social para publicar una serie de fotografías paradisiacas, donde el mar, su naturalidad y su estilo fueron los protagonistas.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las instantáneas, Luisa compartió un poco del viaje que se ‘pegó’ a México por unas pequeñas vacaciones, mostrando los paisajes que disfrutó, el sol que la acompañó y un descanso que se dio en un lujoso yate. Pese a que la visita al país vecino se debía a proyectos personales, la paisa no perdió oportunidad de relajarse.

En las fotos se ve a Luisa luciendo un bikini de color claro, un sombrero, unas sandalias y algunos accesorios, mientras posa de varias formas frente a la cámara. La joven permite ver su sensual silueta, el cuerpo que ha mantenido y la belleza natural con la que registra.

Qué rico repetirlo. Si le regalara un viaje, ¿pa’ dónde se irían?”, escribió la joven en el pie de foto, donde ya suma más de 390.000 likes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo