Mateo Carvajal reveló si le molesta que Salvador comparta con el novio de Melina Ramírez

El paisa tocó el tema por una pregunta que recibió en Instagram.

Por: Daniel Felipe Mejía

Mateo Carvajal ha sido uno de los creadores de contenido que se ha robado la atención de sus seguidores y de los curiosos de las redes sociales, no solo por el estilo de vida que lleva, sino por las publicaciones que suele hacer en compañía de su primogénito Salvador, fruto de su relación con Melina Ramírez.

Pese a la ruptura amorosa que vivió la pareja en 2019 tras varios años juntos, la atención se posó sobre el vínculo de padres que tienen con el niño, los momentos que le brindaban al pequeño y el buen trato que llevaban para que todo fluya en la crianza de Salvador.

Aunque Mateo es blanco de algunos chistes y burlas de sus amigos sobre este tema, el  paisa ha logrado dejar en claro que no tiene problemas con la presentadora y ambos trabajan de buena manera para que el niño esté bien y pueda disfrutar con cada uno.

Lee además: ¡Qué denso! La Liendra contó que perdió su cuenta oficial de Instagram

Recientemente, este tema volvió a salir a la luz en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo el deportista, donde sus fans podían pedirle que opinara sobre varias cosas.

Una persona se interesó por saber si al colombiano le molestaba que su hijo compartiera y pasara tiempo con Juan Manuel Mendoza, novio de Melina Ramírez. El influencer aprovechó para aclarar lo que opinaba y dejar claro que lo importaba era que al niño lo trataran bien.

Aquí mientras a tu hijo lo traten con respeto, todo está bien. Papá solo hay uno y con eso no tengo ningún inconveniente”, afirmó Mateo Carvajal en un video, donde también ubicó una encuesta para que los curiosos votaran si estaban o no de acuerdo.

Los usuarios de Instagram comentaron sobre el tema, aplaudiendo la respuesta que dio y el sentido que le dio a la relación de su hijo con la pareja de su ex.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo