Haciendo llorar a la mamá, ‘La Liendra’ celebra que recuperó su cuenta de Instagram

Después de meses con su perfil de ‘Instagram’ clausurado, ‘La Liendra’ les contó a sus seguidores en esa red social que está de regreso para más contenidos.

‘La Liendra’ hizo el anuncio en la red social que lo tuvo en vilo desde el año pasado, la fuente de sustento y que lo ha puesto en entredicho por la cantidad de dinero que recibe. 

En un carrusel de imágenes les dijo a sus seguidores que había vuelto y que nunca se debe perder la fe. Además, anunció más contenidos.

En dicha publicación subió un video en el que sale hablando con su mamá y muestra el nivel de emoción que le causó recuperar su cuenta de Instagram. 

Él no lloró, pero estuvo cerca. Su madre no pudo contener el llanto y, a pesar de que comunicación era telefónica, sí se puede percibir que ella lloró al escuchar a su hijo.

También hubo espacio para recordar a su abuelafallecida por coronavirus. Publicó una de las fotos que se tomó con ella y en los comentarios le dijeron que “ese angelito le ayudó desde arriba”.

Una de las imágenes de Mauricio Gómez, nombre real del ‘influenciador’, es una captura de pantalla de los números de su perfil. Cifras envidiables para cualquiera.  

Y es que cuenta con casi 6 millones de seguidores, con apenas 674 publicaciones.

La última publicación que había hecho fue el 24 de noviembre de 2021 y en ella había tenido más de un millón de reproducciones.

Las redes sociales de ‘La Liendra han sido un tire y afloje. Recientemente se había quedado sin la cuenta alterna de Instagram , pero antes incluso había parodiado otro regreso a la plataforma¿Le durará la dicha en esta oportunidad?

Esta es la publicación de ‘La Liendra’:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo