Hackearon el Instagram de Alejandra Azcárate y ya están estafando

El perfil de la presentadora cuenta con 3.3 millones de seguidores, y los delincuentes cibernéticos buscan que algunos de ellos caigan en su trampa.

En horas de la noche de este martes la cuenta de Instagram de Alejandra Azcárate fue hackeada por piratas informáticos, así lo informó la comediante.

“Me acaban de hackear mi cuenta de Instagram para publicar publicidad de bitcoin. Definitivamente el hampa cibernética está zumbando”, escribió en su Twitter.

 

Luego, Juliana Galvis hizo lo propio en sus redes sociales. “Acabo de hablar con Alejandra y, desafortunadamente, le hackearon su cuenta de Instagram. En este momento está colocando publicidad de bitcoin con un enlace que, obviamente, es para robar. Por favor, no vayan a caer y si pueden ayúdennos a reportarla como robada”, dijo la actriz.

Al ingresar a la cuenta de la también locutora, la última historia publicada invita a los internautas a ganar dinero con un extraño método.

“Si hay quienes, realmente, necesiten dinero, el Sr. Edwin los ayudará a todos”, inicia el texto. Después, explican en qué consiste su sistema para ganar plata: “Pagas primero, luego compartes tus datos bancarios, esperas dos horas y ganas”.

En ese mismo escrito aseguran que pueden confiar con el tal Edwin. “La probabilidad de perder es 0, te lo garantizo. Puedes contar con Edwin, mi gran amigo”.

Instagram @laazcarateoficial
Instagram @laazcarateoficial

Al consultar el perfil anexado en la historia, dice que la misma pertenece a Edwin Richardson, “un comerciante de bitcoin que ofrece beneficios garantizados el mismo día, y cambia vidas”.

Dicho perfil en Instagram, que está privado, tiene más de 122 mil seguidores.

Instagram @edwin.richardsoon
Instagram @edwin.richardsoon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo