HARRY STYLES LLEGA A COLOMBIA CON SU ‘LOVE ON TOUR’, CONOCE LOS DETALLES

Se confirmó que el país es uno de los lugares que disfrutarán de la gira internacional de conciertos del artista británico.

Harry Styles se une a la lista de conciertos más esperados en Colombia este 2022. Luego de confirmarse su participación en el Festival Coachella, se confirmaron las nuevas fechas para su gira internacional. Su concierto en el país se reagendó y será en Bogotá.

Ocesa anunció que Salitre Mágico será el lugar que recibirá a la estrella británica el próximo 27 de noviembre de 2022 a partir de las 7:00 p.m.; la invitada especial será Koffee y la venta general se activará desde el 26 de enero.

Styles comenzará su colosal gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido que tendrán lugar en junio y otros cuatro shows en estadios de Europa. La gira continuará en julio con fechas en Europa reprogramadas, así como un nuevo espectáculo en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de este año.

Styles visitará Colombia por tercera vez, pero primera como solista, pues en las anteriores oportunidades estuvo junto a su exagrupación One Direction.

Este concierto estaba programado para el 2020, pero, como otros eventos, tuvo que ser aplazado por la pandemia. Quienes ya tengan su boleta, para el show que estaba previamente programado en el Movistar Arena, recibirán una comunicación directa por parte de Tuboleta con el detalle sobre la homologación de la boletería previamente adquirida, para asistir al evento con las nuevas condiciones, y del reembolso en caso de que las nuevas condiciones no sean de su total aceptación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo