¡HAY NIVELES DE NIVELES! FEID ESTRENA ’REMIX EXCLUSIVO’ Y PONE A PERREAR A SUS FANS

El paisa no defraudó a su audiencia con su primer sencillo este 2023.

Feid, se ha convertido en toda una estrella de la música Latina y este 2023 promete que será todo un éxito con el nuevo lanzamiento con el que le da inicio a una nueva etapa de su vida, ‘Remix Exclusivo’.

El paisa ha florecido como un icono global, sobre todo, en el 2022 que fue histórico, pues estuvo llenó de giras mundiales sold out.

Además, en ese año estrenó un álbum transcendental, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’ el cual ha sumado más de 4 mil millones de reproducciones digitales, y posicionamiento importante en los listados globales de Spotify y Billboard.

Feid pasará la marca de 15 mil millones de reproducciones digitales en su carrera musical. En Billboard Hot Latin Songs, Feid se encuentra con 3 canciones dentro del top 50 de este listado.

’REMIX EXCLUSIVO’

La canción está dividida en dos partes, algo muy parecido a “VACAXIONES”. El paisa inicia la canción reflexionando de una relación que no funciono.

Sin embargo, Feid sigue tratando de acercarse a la chica, aunque ella ya está con otra persona. La canción, producida por Jowan, Sky y Wain, da un giro completo.

Allí es interrumpida por la voz de un narrador quien anuncia ‘Remix Exclusivo’ y de repente la pista cambia a un Reggaetón intenso donde la voz de Feid abre con una referencia al Reggaetón de la icónica canción de Yandel, ‘Te Suelto El Pelo’.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas en redes sociales quienes ven a Feid como una referencia del género urbano.

“Está increíble”, “Feid cómo siempre rompiéndola”, “eres el mejor”, “me encanta, como siempre poniéndonos a perrear”, “el mejor de todos, él se merece más reconocimiento”, “me encanta esta canción, no la supero”, fueron algunos de los comentarios tras el estreno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo