Hombre se disfrazó de nazi para su matrimonio y expuso a su novia como trofeo

El hecho ocurrió el pasado 29 de abril, en México, fecha en la que Adolf Hitler y su pareja, Eva Braun, se casaron hace 77 años, un día antes de suicidarse.

El pasado 29 de abril, una pareja se casó por la iglesia y organizó su boda con una temática nazi en el estado mexicano de Tlaxcala que fue rechazada contundentemente en redes sociales. La mujer portó el tradicional vestido blanco, pero el hombre utilizó un traje militar similar a los utilizados por la Waffen SS, cuerpo de combate de élite de las fuerzas alemanas en la Segunda Guerra Mundial.

Ante esto, la organización Centro Wiesenthal, institución dedicada a documentar las víctimas del holocausto con registros de los criminales de guerra nazis y sus respectivas actividades, condenó este martes la ceremonia.

En un comunicado, el Centro Wiesenthal, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, dijo que mediante diversas fuentes tomaron conocimiento de la boda de Fernando y Josefina.

Señaló que Fernando defiende a Hitler sosteniendo que “era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial. Su gente lo amó. Nos han hecho creer que Hitler era un racista, pero se acercó a saludar a Jesse Owens (atleta afroamericano) en las olimpíadas de 1936”, lo que el Centro Wiesenthal tildó de “una mentira descarada”.

“No hemos visto condenas ni acciones estatales ni de los organismos de Derechos Humanos condenando este atropello. Esperamos que las autoridades mexicanas tomen las medidas correspondientes”, dijo por su parte el Dr. Shimon Samuels, director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal.

Este martes, el diario Milenio hizo un resumen de lo que fue el matrimonio de la pareja, que asegura que el nacionalsocialismo se ha convertido en su forma de vida. En la publicación, el novio dijo que escogió el 29 de abril para su boda con Josefina ya que fue el día en el que Hitler y su pareja, Eva Braun, se casaron hace 77 años, un día antes de suicidarse.

“Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año”, le dijo a Milenio. Además, recordó que, en 2016, también en la misma fecha, se casó por lo civil en el Estado de México.

En la publicación se observan varias fotografías de la pareja en su boda y se aprecia un vehículo Volkswagen Sedán que Fernando decoró con esvásticas en la parte del capó y fotos de Hitler al interior.

Milenio también añadió que la pareja tiene dos hijos: un niño llamado Reinhard en honor al general Reinhard Heydrich, el líder máximo de las SS, y una niña llamada Hanna Gertrud, por Hanna Reitsch, una célebre piloto del ejército nazi que, según el mito, rescató a Hitler del búnker donde estaba agazapado.

Acá, algunas imágenes recogidas por el canal de YouTube Imagen Noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo