Reina Letizia de España asombró con gesto que se hizo viral al ver mujer con vestido igual

La esposa del rey Felipe VI sorprendió con su reacción durante un evento protocolario en el que una de las asistentes tuvo el mismo atuendo suyo.

La reina Letizia de España ha demostrado su personalidad durante múltiples encuentros diplomáticos, como la reciente visita del presidente de Colombia, Iván Duque, a ese país.

Desde la llegada al trono del rey Felipe VI, su esposo, ella ha estado en el centro de las miradas y, en ocasiones, de controversias como la situación que vivió con la reina emérita Sofía años atrás.

Ahora, la soberana volvió a protagonizar un llamativo momento durante un evento público que le provocó una reacción que le dio la vuelta al mundo por su naturalidad ante la sorpresa.

Gesto viral de reina Letizia de España al ver mujer con vestido igual: quién es

Durante la edición 30 de la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y la entrega de los Premios Reina Letizia 2021 en Mérida (España) se presentó la situación.

La reina Letizia al entregarle un reconocimiento a una mujer notó que ella tenía un vestido igual, lo que llevó a un gesto sonriente en el que la acercó para recalcar la casualidad de su atuendo, aunque sin frenar el protocolo.

De acuerdo con la agencia EFE, la persona que tenía ese modelo es Vivas Tesón, una catedrática de la Universidad de Sevilla que coincidió con el traje del mismo diseño de una conocida firma española.

Este fue el video de ese llamativo momento, replicado por la cuenta de Instagram de Últimas noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo