Humorista de ‘Sábados felices’ tiene esposa 40 años menor y fue papá a los 76

Se trata de Hugo Patiño, comediante que fue homenajeado con el premio a toda una vida por los 50 años que lleva en ese programa de Caracol Televisión.

‘El príncipe de Marulanda’, como también se le conoce al comediante que más tiempo lleva en ‘Sábados felices’tiene un matrimonio estable de varios años y del que nacieron sus tres hijos: Tato, Brenda y Ana María.

La pareja de Patiño prefiere estar alejada de los medios, aunque es conocida por todo el elenco del programa de humor y los directivos de Caracol Televisión.

Quién es la esposa de Hugo Patiño, de ‘Sábados felices’ y sus hijos

Se llama Dora Castrillón y es menor que él por 40 años; es decir, ella va a cumplir 53 y él 93, indicó ‘Se dice de mí’.

La conoció cuando ella tenía 15 años, contó en una entrevista pasada con Bravíssimo, y él 55; por lo mismo, hubo oposición por parte de la familia de ella.

Sin embargo, los enamorados lograron seguir adelante con su amor y ya van para 40 años juntos y él se ganó el cariño de su suegra.

“[Dora es] Estupenda mujer. Ordenada al máximo, económica, honrada a más no poder”, dijo en este video, donde se aprecian algunas imágenes de la pareja del comediante:

Castrillón y Patiño tuvieron tres hijos. La menor, Ana María, nació cuando él tenía 76 años. Es su consentida y la que siempre lo acompaña.

La esposa del humorista de ‘Sábados felices’, al que el padre ‘Chucho’ le salvó la vida, también siempre está al pendiente de él, de acuerdo con Patricia Silva, colega del comediante en el programa.

“Ella lo lava y le echa polvitos. Ella lo consiente mucho, muy linda Dorita“, dijo Silva en ‘Se dice de mí’.

Estas son las palabras de trabajadores de Caracol, sobre la esposa de Hugo Patiño:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo