Irresponsable hombre viajó en techo de bus alimentador en movimiento; iría ebrio

Al sujeto no le importó arriesgar su vida parándose en la parte alta del vehículo. Varias personas grabaron el peligroso acto y lo publicaron en redes.

En los últimos días, en el sistema de transporte Transmilenio se han presentado varios hechos que tienen en alerta a las autoridades, como lo fue el homicidio de un joven de 15 años, en un caso que enlutó al país. Además, dentro de los articulados se vienen registrando algunas riñas que están poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios. 

Ahora, el protagonista es un irresponsable hombre que se las dio de Supermán, el superhéroe de ficción, y se paró en el techo de un bus alimentador de Transmilenio en movimiento, poniendo en riesgo su vida y la seguridad de las personas que se desplazaban dentro del vehículo. El hecho se presentó en Bogotá, en el Portal Norte. 

En redes sociales se publicaron algunos videos del momento en que este sujeto se pone de pie en la parte alta del bus y hace varios movimientos peligrosos, se sentaba y se paraba constantemente mientras el alimentador no se detenía y, al parecer, iría ebrio. El hombre vestía una sudadera gris e iba con capota, tapando su rostro para no ser identificado por las cámaras de seguridad.

Transmilenio: hombre se paró en el techo de un alimentador

Al respecto, Transmilenio se pronunció a través de Twitter sobre este irresponsable acto dando detalles de las condiciones en las que viajaba el sujeto: “De acuerdo con las investigaciones internas, el 15 de octubre en horas de la noche se presentó el reporte de un hombre (al parecer bajo el efecto de sustancias alucinógenas), que saltó de la cubierta de un paradero zonal al techo del bus que cubría la ruta alimentadora 2 – 7 San José – Portal Norte”. 

La empresa de Transporte aseguró que el hombre duró varios minutos en la cubierta del alimentador y, cuando pudo saltar a un lugar seguro, huyó con rumbo desconocido. La entidad invitó a los usuarios a abstenerse de hacer este tipo de maniobras peligrosas que en muchos casos tienen como propósito hacerse visibles en las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo