¿Señal del destino? Mujer se desmayó en plena boda antes de dar el «sí» definitivo

El momento cogió por sorpresa a todos los asistentes, por lo que la gran mayoría, incluido el novio, se abalanzaron para prestarle la ayuda inmediata.

Para nadie es un secreto que casarse es una de las decisiones más trascendentales en la vida de una persona. El nerviosismo que puede existir días antes de la ceremonia es tal que solo los que se han casado pueden dar fe de eso.

De hecho, uno de los temores más populares que pueden sentir los novios es que la otra persona los deje plantados en el altar, por lo que no sienten una plena tranquilidad hasta ver la llegada de su pareja.

Sin embargo, el susto de una pareja mexicana que se hizo viral en TikTok no tuvo que ver con eso, sino de una inesperada situación que se dio durante la ceremonia.

Mujer se desmayó en plena boda

Según se aprecia en un video compartido en dicha red social, la novia sufrió una descompensación durante la celebración y terminó desplomándose en el lugar. Se trata de Dana, que de acuerdo con el usuario que compartió la grabación, perdió el conocimiento mientras estaba arrodillada frente al sacerdote.

La mujer, que portaba el tradicional vestido blanco, comenzó a dar muestras de malestar, por lo que agachó su cabeza para reposarla en el reclinatorio. Sin embargo, en cuestión de segundos se cayó hacia atrás y obligó a que varios asistentes, incluido su novio, le prestaran los primeros auxilios.

“No podía faltar el TikTok del desmayo. Los amo mucho, Dana y Diego, y gracias a Dios solo quedó en el susto, bendiciones para su matrimonio”, se lee en la descripción del video.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas dejaron su comentario.

“Quizá sólo estaba nerviosa”, “pudo ser el cansancio, el estrés de la organización es mucho”, “no comió”, “es una señal para no casarse”, “ya sabemos porque se casó: bebé en camino”, “o corremos o nos desmayamos”, “a mí me pasó, no logré caerme, pero todo se me nubló”, eso es una señal”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Acá, el video de lo ocurrido:

@ixhellazenetperca

no podía faltar el tik tok del desmayo 😅😅😅 jiiii los amo mucho dana y diego y gracias a dios solo quedo en el susto bendiciones para su matrimonio

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo