Jessica Cediel apareció cambiada por extraño tratamiento médico: «Me siento feliz, regia»

La presentadora colombiana no solo explicó lo que había pasado con su aspecto, también presumió que la siguen muchas personas que hablan inglés.

Después que se dio la polémica de Jessica Cediel en redes sociales por cortarse las pestañas y pasada su ‘visita relámpago’ por su papá, poco había aparecido en publicaciones y solo se sabía que estaba en Estados Unidos. Pero el pasado miércoles 24 de mayo de 2023, con una serie de historias de Instagram, reapareció y dio de qué hablar.

En su seguidilla de videos contó que estaba desaparecida por diferentes proyectos, también aceptó que había cambiado mucho y no pasó inadvertida su forma de hablar. Ya que combinaba acentos de todo tipo y en algunas partes empezó a hablar en español e inglés al mismo tiempo, haciendo uso del conocido ‘spanglish’.

Jessica Cediel reapareció y con muchos cambios, físicos y en su forma de hablar

En el inicio de las historias, se le escuchó un acento similar al costeño o de algún país centroamericano. Esto mientras explicaba por qué estaba tan perdida de sus seguidores:

“Quería compartirles que estoy muy feliz, muy contenta, yo sé que he estado perdida. Pero estoy viviendo, mi amor, estoy viviendo. Hay una vida aparte de las redes sociales; es la vida real”.

Según anticipó son “muchas sorpresas que vienen, dentro de poco. Aquí, en Estados Unidos, y también en Colombia. Vienen viajes, proyectos y de todo”, además afirmó que está muy bien, pero lo hizo con acento mexicano y terminando con expresiones muy de habitante de Bogotá:

“Me siento feliz, ‘superbendecida’, ‘superlinda’, regia. A lo bien, me siento ‘superregia’. Estoy haciendo un programa de renovación celular y de regeneración del intestino”.

Posteriormente, ‘Jessi’ destacó el brillo de su cabello, su piel sana, sus músculos firmes, pero explicó por qué la verán cambiada en los próximos días: “Les tengo que confesar que me he adelgazado mucho. Estoy ‘superdelgadita’. Los que me conocen, que saben que soy proporcionada, pero delgadita, estoy más delgadita. Algo que estoy mejorando con ejercicio, pero me siento ‘supersaludable’…”.

“‘I’m so happy to be here with you, guys. I love you so much. I know that’ (Estoy tan feliz de estar aquí con ustedes, chicos. Los amo mucho. Sé que) aquí no solo tengo gente que habla español, también tengo gente que habla inglés.‘So you’re more than welcome, my lovely guys. I’m so happy to share this little space, you know’? (Así que son más que bienvenidos, mis muchachos encantadores. Estoy tan feliz de compartir este pequeño espacio, ¿saben?) con ustedes”.

Antes de despedirse de la primera parte de su reporte diario, Cediel acentos, hablando en español y hasta botando su celular al suelo. Un par de horas después, Jessica Cediel mantenía esa la actitud de combinar acentos, mezclar idiomas y hasta presentó una de sus recetas de comida sana al estilo ‘spanglish’.

Además, mientras conducía su carro, iba escuchando una emisora en inglés, en su casa publicó historias con música en inglés de fondo, por eso se alcanzaba a escuchar ‘Zombie’ de la banda The Cranberries y también sonó ‘The reason’ de la banda Hoobastank.

Tal vez el tema de los acentos y los idiomas sea parte de lo que Jessica Cediel está preparando para sus próximos retos laborales, pero después de tantos días sin tener mucho contacto con sus redes, fue muy llamativo todo lo que dijo y la forma en la que lo hizo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo