Shakira manda a la ‘friendzone’ a Tom Cruise y dan razón por la que no quiere nada con él

Todo parece indicar que los rumores que vinculaban a la pareja de famosos en un posible romance no habrían sido del agrado de la artista barranquillera.

La aparición de la cantante colombiana en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami originó diferentes especulaciones sobre su situación sentimental, pues se vio muy sonriente acompañada por el actor estadounidense de 60 años.

No pasó mucho tiempo para que diferentes medios de entretenimiento señalaran que Cruise estaba muy interesado en acercarse a la intérprete de ‘Monotonía’, ‘Te felicito’ y ‘Waka Waka’ para, incluso, buscar algo más que una amistad.

Sin embargo, esto no podrá ser posible debido a que la artista habría tomado una drástica decisión y ya se la habría comunicado al actor.

Por qué Shakira no quiere nada con Tom Cruise

De acuerdo con El Mundo, Shakira puso una barrera para que no la sigan vinculando con Cruise ya que aún está superando su separación con Gerard Piqué y su mayor prioridad actualmente son sus hijos.

Esta decisión ya se la habría hecho saber al actor, a quien le pidió que dejara de buscarla.

“Tom fue realmente agradable y ella disfrutó de su compañía, pero no está enfocada en salir con él ni con nadie más en este momento. No quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción ni romance de su parte, sólo estaba siendo amigable. Se siente halagada, pero no interesada”, aseguró una fuente cercana a la colombiana, citada por el mismo medio.

Aunque Shakira no estaría interesada en entablar una nueva relación sentimental próximamente, portales de chismes la han relacionado con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton —con quien fue vista en un yate— y con el jugador de la NBA Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat, equipo al que fue a ver la artista en los últimos días.

Por ahora la barranquillera está enfocada en tratar de resolver la situación legal de la custodia de sus hijos, quienes a inicios de junio se irán con Piqué a pasar vacaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo