Jessica Cediel mostró accidente en su pecho y terminó exhibiendo sus lunares escondidos

Con una serie de videos, en los que estaba contando novedades de sus últimos días, la presentadora llamó la atención al mostrar estos pequeños detalles.

Así como Jessica Cediel suele contestar las preguntas de sus seguidores, y las críticas de sus detractores, también dedica tiempo para contarle a sus seguidores lo que le va pasando en su vida cotidiana. Y el pasado martes 7 de marzo de 2023, cuando estaba pidiendo consejos para evitar que le quede marca por una quemadura en un accidente que tuvo en su pecho, terminó mostrando unos ‘lunares en lugares escondidos’.

Aunque a la presentadora bogotana le llueven críticas y ataques, cuando muestra sus atributos, ella no le ve problema en hacerlo cada tanto. Incluso, responde por sus mismas redes a quienes cuestionan cuando muestra de más, desfila la ropa que va a usar en los programas o hace ejercicio.

Jessica Cediel y los lunares escondidos que mostró mientras pedía consejos a sus seguidores en redes sociales

Según la última historia de Cediel, estaba fritando pescado y le salpicó una gota grande de aceite a su pecho, dejando una marca que la preocupó mucho. Por eso, quiso que sus seguidores le dieran consejos sobre cómo evitar que le quedara cicatriz o manchas para el futuro:

“Me iba a echar [protector] acá, vean esto que está acá [señala la merca de su quemada] es una quemada. Estaba fritando pescado, tenía una ‘blusita’ chiquita y me cayó una gota de aceite, me pegó un quemón impresionante y se me hizo una llaguita. Se me quitó, se me puso así y ahora parece que fuera una peca, pero no es una peca…”.

Pero después de contar su historia, terminó mostrando de más y contó que le empezaron a salir lunares en sitios en los que antes no tenía:

“Pecas, son estas [señala en la parte central de su pecho]. Esto de aquí y acá son unos lunares, muy chistosos, y muchas de ustedes me han preguntado… Sólo tenía uno de los dos y, con el tiempo, me salió el otro. Entonces, están como simétricos, con éste de la mitad [señala el centro del pecho con otra supuesta marca que le salió]”.

Video de Jessica Cediel mostrando lo que le salío en el pecho

Este es el video:

Y, según lo que ella recuerda de sus propias fotos del pasado, esas marcas han salido sin darse cuenta: “Tengo fotos de cuando estaba en Univisión, en 2015, con escotes, y solo había un lunar. El otro me salió de la nada…”.

Seguramente, los que admiran la belleza de ‘Jessi’, le habrán dejado comentarios y consejos para evitar que queden marcas por su accidente. Pero, también, sus críticos se habrán manifestado y es posible que pronto tengamos una de sus habituales respuestas para los que la señalan por exhibirse de más ante el público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo