MILEY CYRUS VOLVERÁ A DISNEY CANTANDO SU MÁS RECIENTE ALBUM “ENDLESS SUMMER VACATION”

Miley Cyrus ha vuelto a la cima del éxito luego de que su canción ‘Flowers’ ocupara los primeros lugares de las plataformas más importantes de música a nivel mundial. La compositora se alista para la publicación oficial de su octavo álbum “Endless Summer Vacation” este 10 de marzo.

Mientras tanto, la cantante, quien es productora ejecutiva del especial musical de Disney Branded Television, se prepara para estrenar su especial donde canta varias de sus nuevas canciones, incluidas en su reciente álbum, sin dejar de lado a ‘Flowers’ tema que ha permanecido por seis semanas seguidas en el podium de la lista Billboard Hot 100.

Disney y Miley Cyrus se unirán en un evento al que decidieron llamar: Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions). Este especial saldrá a la luz el viernes 10 de marzo, mismo día del lanzamiento oficial del álbum, a la 1:00 p.m. (Hora Colombia).

Con esto, la artista vuelve a los escenarios de Disney, lugar donde comenzó su carrera como actriz y cantante, interpretando lo último de su trabado discográfico y revelando al mundo su nueva esencia. Cabe recordar que las “Backyard Sessions” son grabaciones musicales de Miley Cyrus grabadas desde el 2012, las cuales salieron al aire y se llevaron los aplausos de miles de fanáticos, por lo que el Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) sería la versión actualizada del trabajo musical que la estadounidense ha hecho en los últimos años.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo