Joel Pimentel le dice adiós a CNCO: esta sería la razón de su separación

“Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO”, escribió la agrupación.

A través de redes sociales, la reconocida agrupación CNCO dio a conocer la triste noticia de que Joel Pimentel dejará la banda.

“Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, expresó la agrupación en su cuenta de Instagram.

Además de esto, mencionaron que, aunque saben que es una noticia triste para sus seguidores, agradecen el apoyo.

“Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparado para ustedes pronto”, agregó la banda.

Por su parte, Joel Pimentel quiso dar un mensaje más personal a sus seguidores de redes sociales y se animó a publicarles unas emotivas palabras.

“Quiero agradecerles a todos los CNCOwners por ser el mejor fandom y los más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años”, escribió el artista.

Asimismo, agregó que: “Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo