Estos son los signos del zodiaco más sensuales y apasionados, según la astrología

Entre los signos más sexuales del zodiaco se encuentra Tauro, aunque muchos no lo esperen, este signo de tierra caracteriza a los nacidos entre el 21 de abril al 21 de mayo. Cuando ya se ha generado una confianza, los tauro aman el contacto físico, son muy sensuales y pasionales. Además les encanta entregarse al placer, tanto propio como el de su pareja.

A la lista se suma Escorpio, aquellos nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, quienes son reconocidos en el zodiaco por ser los más pasionales y por la intensidad de sus emociones. Este signo de agua, aunque es de los más ‘calientes’ de este top, necesita tener una conexión emocional para mantener una relación sexual. La magia y experiencia sexual que se puede vivir con este signo es de otro mundo.

Para completar este top tres, los signos de agua siguen llevando la batuta de la sensualidad, Piscis, aunque sensible y amable, no deja de lado esa sensualidad y seducción y tiene una imaginación fogosa. Para aquellos nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, prima ofrecerle a su pareja mucho cariño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo