Jorge Rausch, angustiado por situación de su mamá en Israel; ruega «que esté a salvo»

El jurado de ‘Masterchef’ mostró su preocupación por la situación justo antes de la emisión del último capítulo del ‘reality’ de cocina del Canal RCN.

Jorge Rausch es de familia hebrea, vivió varios años en Israel y aún tiene a gran parte de sus seres queridos allá, motivo por el que lo tiene en vilo el ataque bélico del grupo islamista Hamás desde la Franja de Gaza a ese territorio.

El cocinero rompió el silencio sobre la delicada situación que se vive en Medio Oriente, ya que lo está tocando de manera muy cercana debido a que los muertos civiles se cuentan por centenares y a que el secuestro y desaparecimiento de israelíes es el común denominador.

Fue así como se mostró seriamente afectado por dicho conflicto y lo hizo a pocos minutos de la emisión del último capítulo de ‘Masterchef, como otro de los jueces de ese programa, el chileno Christopher Carpentier, que dejó  ver lo destruido que estaba al considerar antes del episodio que no había nada que celebrar“.

Jorge Rausch, de ‘Masterchef’, angustiado por situación de su mamá en Israel

El chef se manifestó mediante su cuenta de Instagram, en donde compartió sus sentimientos de preocupación.

“Ya van mas de 1.100 muertos y muchos más heridos”, escribió a modo de introducción.

Y se refirió a sus seres queridos:

“Pidiendo a Dios por que esto termine pronto y que mi mamá, mi hermano y toda mi familia, que vive allá, esté a salvo”.

Finalmente, expresó su respaldo a las fuerzas israelíes para contrarrestar la ofensiva con su enorme poderío: “Apoyo a Israel y el derecho a defenderse de ataques terroristas con toda la fuerza y determinación. Soy Israel”.

Acá, su publicación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo