Joven cumplió su sueño y ‘se casó’ con su profesora de bachillerato; lució dichoso

Todo quedó registrado en un video que compartió el mismo joven en sus redes sociales y que rápidamente se hizo viral por la emoción que mostró.

Para nadie es un secreto que muchos estudiantes en el mundo han llegado a sentir atracción por alguna de las maestras que les dictó clases en el colegio.

Este es el caso de un joven mexicano llamado Jesús, quien compartió en redes sociales imágenes de la ceremonia en la que supuestamente se casó con su docente de bachillerato.

Todo se dio durante una kermés llevada a cabo en la institución, que es una fiesta muy popular en México donde los estudiantes se casan por un día con cualquier persona que haga parte de la escuela.

El video publicado en TikTok se viralizó rápidamente y mostró el momento en el que tanto el alumno como la profesora firmaron una falsa acta de matrimonio.

@jesus7ram

El día mas feliz y el mas triste de mi vida😭 #prepa #sanvalentin #maestra #fyp #matrimonio #boda

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

En el clip ambos aparecen portando una corona sentados en una mesa donde ‘sellan’ su aparente amor. De hecho, el joven lucía nervioso y en medio de risas se persignó antes de firmar el papel.

Posteriormente, los dos aparecen bailando muy contentos ante la mirada de los demás estudiantes.

“Dijo que sí. A poco iba a negar este colágeno, maestra”, fue parte del escrito con el que el joven acompañó el video.

Las reacciones no se hicieron esperar y diferentes internautas mostraron su asombro con lo ocurrido. No obstante, algunos felicitaron al joven por el que catalogó su día más feliz.

“Cumpliste el sueño de muchos”, “cuando sea grande quiero ser como tú”, “bien logrado, campeón”, “eres mi ídolo”, “impresionante”, “lograste lo que muchos quisieron en algún momento”, “qué suerte tienes”, “yo también quiero vivir ese sueño”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo